¡Dale vida al sonido y deja tu huella en cada nota! ¿Quieres ser parte de la melodía eterna de nuestro órgano? Conviértete en el corazón pulsante de nuestra música y apadrina uno de los 45 tubos grandes que lo componen.
Imagina tu nombre, inmortalizado en cada armonía que este órgano exhala, resonando en los corazones de quienes lo escuchan. No es solo una donación, es dejar una marca indeleble en el libro de la historia de nuestro órgano.
Tu generosidad será el eco que se extienda por los siglos y con el fin de no dañar el órgano, tu nombre estará recogido en un libro que se guardará dentro del propio instrumento.
¡Haz que tu legado musical perdure para siempre! Apadrina uno de los 45 tubos grandes, como los 7 tubos de madera conservados correspondientes a los bajos del Flautado que se observan en la imagen, y deja que tu nombre resuene en la eternidad.
Invitación a concierto de órgano en un templo con gran potencial acústico (para dos personas).
Recibirás un correo electrónico de agradecimiento de la asociación Amigos del Órgano de Busto de Bureba.
Aparecerán tus iniciales y fecha de donación en el listado general de donantes que divulgaremos a través de nuestra web y otros medios.
RECUERDA: Tu donación tiene una desgravación fiscal de hasta el 80%. Si donas 200€, en tu próxima Declaración de la Renta te devolverán hasta 160€.
As contribuições estão fechadas neste momento
¡¡ A campanha já terminou !!